Nuestra metodología
Summit es un espacio de fisioterapia y readaptación deportiva referente en lesiones músculo-esqueléticas de extremidad inferior, tanto lesiones deportivas como rehabilitaciones post-quirúrgicas.
Nuestra formación y experiencia en centros de alto rendimiento nos ha permitido unir diferentes visiones de la fisioterapia y readaptación deportiva para crear una metodología propia, basada en estudio científicos y avances tecnológicos, además de en nuestra experiencia.
En Summit queremos que los pacientes sean los protagonistas de su proceso de recuperación, adaptando cada paso a sus necesidades individuales. Este proceso está siempre supervisado y guiado por nuestro equipo, con un enfoque progresivo que contribuye a la recuperación de las diversas patologías y lesiones.
Nuestra metodología se basa en la fisioterapia activa, siendo el paciente el eje de la rehabilitación. Así pues, los pacientes participan en todas las etapas de su rehabilitación, mediante una comprensión de su patología y la aplicación de terapias y ejercicios terapéuticos activos. Al implicar al paciente en su propio tratamiento, la fisioterapia activa puede mejorar los resultados a corto y largo plazo, ayudando, además, a prevenir futuras lesiones o recaídas.
Estamos especializados en lesiones de rodilla y lesiones músculo-tendinosas, abordando tanto tratamientos conservadores como quirúrgicos. Nuestro sistema permite poder valorar, realizar un diagnóstico fisioterapéutico preciso y desarrollar el plan de tratamiento adecuado para cada paciente y lesión.
Para ello, hemos diseñado un espacio para rehabilitarte de la manera más óptima, cómoda y cálida; ofreciendo asesoramiento, tratamiento y soluciones activas para que puedas recuperarte consiguiendo tus objetivos y llegar a la cima de tu rehabilitación.