La historia de Summit
Summit Fisioterapia nace en 2020, con el objetivo de crear un centro de referencia en lesiones de rodilla y deportivas en Barcelona.
A finales de 2019, Oriol y Albert se juntan para abrir un centro de fisioterapia en Barcelona. Después de mucho tiempo organizando y planificando todo el proyecto, deciden lanzarse a abrir un local de fisioterapia y rehabilitación especializado en rodillas. Antes de empezar, justo cuando estaban estudiando la apertura del local, llegó el COVID y su confinamiento.
A pesar de ello, el proyecto continuó con MiFisioenCasa.es, un proyecto de fisioterapia online para ayudar a todos aquellos pacientes que se quedaron sin atención o que necesitaban nuevos tratamientos. Esta experiencia nos sirvió de puente para ir iniciando lo que es hoy Summit Fisioterapia.
A finales de Mayo de 2020, pudimos abrir nuestro primer centro, en Vía Augusta 13. Local que nos ha visto crecer durante tres años. Gracias a la confianza de nuestros pacientes hemos podido consolidar el proyecto. Primero haciendo crecer la familia, nuestro equipo, la parte más importante del proyecto! Además hemos podido invertir en maquinaria puntera del sector, hasta llegar a una nueva etapa.
En septiembre de 2023 nace el nuevo centro de Summit, en Balmes 181. Este nuevo proyecto nos llena de ilusión ya que podemos ofrecer a nuestros pacientes un espacio para que puedan rehabilitarse de la mejor forma posible. Hemos diseñado el local para que nuestro fisioterapeutas puedan desarrollarse con todos los medios posibles y sobre todo para nuestros pacientes, que tengan un espacio donde sentirse como en casa y puedan centrarse en rehabilitarse.